Filtran audio donde un policía acusa que Octavio Ocaña acudió a ver a su dealer; «pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía son sus dealers»

Audio
Persecución del actor Octavio Ocaña FOTO: WEB

En el programa Primera Mano de Imagen Televisión se dio a conocer un audio donde se escucha a dos supuestos policías que comentan sobre la muerte de Octavio Ocaña. En el audio se escucha que los policías comentan la razón por la que Octavio Ocaña andaba en esa colonia “bien culera” con su camionetota, y le llama la atención que no lo “rentearon”, es decir, no lo extorsionaron. ¿Qué hacía Octavio Ocaña en esa colonia “bien culera”?

En el mismo audio se contestan la pregunta: «Pa mí que sí fue por vicio (droga) y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’. Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’».

Los supuestos policías señalan que los tipos que acompañaban a Octavio Ocaña, los escoltas que su padre le puso para cuidarlo, eran en realidad sus proveedores de droga, “dealers”, y que estos tipos fueron los que le dijeron que siguiera, que no se detuviera porque llevaban droga y eso los metería en problemas.

Vale señalar que de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, los acompañantes dijeron que Octavio Ocaña se había disparado el mismo por accidente; después dijeron que les arrancaron la confesión a base de torturas. Por supuesto, se tendría que verificar la autenticidad del audio, no vaya a ser un anzuelo para cambiar la versión sobre la murte del actor que interpretó a Benito, en la serie Vecinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *