Escuela en Tampico pone exámenes presenciales a sus alumnos por que sus papás eran quienes los hacían; así cómo iban a aprender

El tema de las clases en línea ha relajado a millones de alumnos, quienes gracias al tema de la tecnología, pueden realizar más fácil sus exámenes; sin embargo se descubrió que hacen trampa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El tema de las clases en línea ha relajado a millones de alumnos, quienes gracias al tema de la tecnología, pueden realizar más fácil sus exámenes; sin embargo se descubrió que hacen trampa. Una escuela primaria en Tampico detectó anomalías con la mayoría de sus alumnos y decidió aplicar sus exámenes de manera presencial. Y es que la escuela “José María Gaja” descubrió que quienes hacían las evaluaciones eran los papás y no los hijos.  

De esta manera, tanto profesores, así como directivos, decidieron llamar a todos los alumnos para que hicieran su examen de forma presencial. La prueba fue aplicada en el patio de la escuela y para asistir todos utilizaron cubrebocas y se respetó la sana distancia. 

Los maestros por su parte, vieron que sus pupilos estaban muy nerviosos, pero indicaron que esto se debía al tiempo que estuvieron encerrados; o talvez porque no sabían qué contestar. Quizás esto sea lo correcto, pues si los padres hacen los exámenes, ¿quiénes serán los que aprendan? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *