MORENA recoge escombro y saca basura del PRD; lleva a sus filas a dos “diputeibols” traidoras a sus siglas

PRD
Partido de la Revolución Democrática (PRD) FOTO: WEB
- en Opinión
*Degradación, descomposición institucional y botín político de diputadas para irse al partido en el poder

Claudia Guerrero Martínez / “El Poder Legislativo en Veracruz es un poder público que garantiza la legalidad, la paz social, el respeto de los derechos humanos, la estabilidad y la competitividad que impulsa al estado y su economía, pero lo que hemos visto en los actuales tiempos, la degradación y descomposición institucional, convertidas en botín político que ha caído en manos perversas, inmorales, que abusan del poder de su millonario presupuesto y se entregan al Ejecutivo Estatal, volviéndose comparsa y ajeno a las necesidades de la sociedad”, esto lo declaró este martes, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, sobre la salida de las  “dipu-teibols” Lidia Irma Mezhua Campos, hermana del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, hija del exalcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez,  quienes llegaron a la curul por las siglas del PRD y vendieron su amor a MORENA.

Y este caso se debe tomar en serio, pues quien traiciona, traiciona siempre.

Estas diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez mostraron el cobre, la doble moral y ser “facilitas” para que los pillos Juan Javier Gómez Cazarín y el gris Esteban Ramírez Zepeta les dieran la bienvenida, utilizándolas para mostrar músculo político y luego, como los “Kleenex”, serán desechadas, como basura de guerra.  Y lo único que mostraron Gómez Cazarín y Ramírez Zepeta es sacar la basura y el escombro del PRD.

De los pocos dirigentes estatales críticos en Veracruz, valiente y de frente, quien no se intimida por los acosos gubernamentales, injusticias jurídicas y hasta detenciones ilegales de militantes del PRD, Sergio Cadena Martínez agradeció a MORENA sacar la basura de su traspatio y esto no debilita al partido político, pues lo fortalece. Para traidores y oportunistas, la salida del PRD está abierta y se quedan quienes quieren un cambio para Veracruz, abandonando quienes sólo se han aprovechado de este partido político.

Sergio Cadena dijo que la saliente Legislatura, llena de ignorancia, complacencia, incapacidad y ser un desastre legislativo, como motivo de escándalo nacional, al ser evidenciada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, derogando Iniciativas ilegales y violentando el Estado de Derecho, con 20 errores legislativos por ignorancia en la actividad parlamentaria, pues los diputados de MORENA se convirtieron en sirvientes del partido y del Ejecutivo. En esta nueva Legislatura será lo mismo.

Lo peor, que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, los desdeña, los evidencia y regaña públicamente, ridiculizando a sus diputados, tratándolos como basura y el caso de Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez será peor, pues además de traidoras, no son parte de las filas de MORENA y las verán como unas usurpadoras.

Los nuevos diputados de MORENA en esta Legislatura sólo obedecerán y callarán, ese será su trabajo, humillante e indigno para cualquier persona, limitándose a cobrar cada mes su sueldo y apoyos legislativos, pues muchos de ellos fueron sacados por tómbola, no por su perfil o capacidad, sino por ser leales y obedientes lacayos.

“Destruir a Veracruz, es la encomienda”, dijo Sergio Cadena, refiriéndose a los legisladores de MORENA, ahora acompañados por estas dos diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, quienes mostraron cómo el dinero y proteger a sus parientes, las motivaron a abandonar el barco del PRD, para irse a remar a una lancha llena de esclavos, bajo las órdenes de pillos. Eso les gusta, esto tendrán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *