Le arrebatan la camioneta a una familia que estaba llenando su tanque en una gasolinera de Cadereyta

gasolinera
Le arrebatan la camioneta a una familia que estaba llenando su tanque en una gasolinera de Cadereyta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una familia fue víctima de la delincuencia mientras cargaba gasolina en una estación de servicio en el municipio de Cadereyta. El robo del vehículo ocurrió la mañana del sábado en la gasolinera ubicada en la salida de la colonia Lázaro Cárdenas, en la autopista a Reynosa Tamaulipas. Fue a través de redes sociales que se hizo conocido el video donde se muestra el momento en que un grupo de hombres armados asaltaron al empleado del establecimiento y, de paso, robaron la camioneta a una familia quien estaba llenando su tanque de gasolina 

En la grabación se ve cuando una camioneta tipo Toyota Sienna blanca llega a la gasolinera y le cierra el paso a la familia, después baja un hombre armado para amenazarlos y quitarles su camioneta Mazda CX-30, además, los ladrones asaltaron al despachador. Hasta el momento, las autoridades informaron que los delincuentes, momentos después, también despojaron a otro conductor de su camioneta Dodge RAM en color gris en el Ejido de Cadereyta.  

De acuerdo a los reportes, la camioneta Mazda fue localizada en el municipio de General Bravo. El vehículo se encontraba en una brecha, mas del otro vehículo no se sabe nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *