Con descuentos del 3% al 30%, se suman artesanos de calzado de Naolinco al Buen Fin

Calzado
Con descuentos desde el 5 al 30 por ciento, los artesanos de calzado en Naolinco se suman al programa del Buen Fin FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Con descuentos desde el 5 al 30 por ciento, los artesanos de calzado en Naolinco se suman al programa del Buen Fin.

La finalidad es lograr recuperarse económicamente, porque han tenido pérdidas a causa de la pandemia de coronavirus.

El comerciante, Javier Ismael Hernández Rivera indicó que será a partir de este miércoles 10 de noviembre y será hasta el día 16 de este mismo mes.

Cada establecimiento manejará sus propias promociones, anunció durante la conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa.

Los horarios serán desde las 10:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche, pero en caso que haya turismo más tarde entonces los vendedores continuarán con las ventas, expuso el director de Turismo de Naolinco, Arturo Escobar.

Los descuentos serán desde 50 a 100 pesos, aunque también cada comerciante establecerá sus propias estrategias «el calzado que se vende en Naolinco es de buena calidad así como bolsos, cinturones y chamarras«» comentó Nayleth Herrera quien detalló que se abrió una nueva plaza de nombre «Callejón» en este municipio ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *