Carlos Vela podría llegar gratis a cualquier equipo mexicano; clubes europeos también lo desean

Carlos Vela
El futuro de Carlos Vela parece estar lejos de los Estados Unidos, pues luego de que el LAFC de la MLS quedara eliminado de la presente temporada FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futuro de Carlos Vela parece estar lejos de los Estados Unidos, pues luego de que el LAFC de la MLS quedara eliminado de la presente temporada, se rumora que el atleta podría salir este mismo mercado de invierno hacia un nuevo destino. Lo interesante de esta situación es que el hombre de 32 años saldría gratis del club de Los Ángeles, pues su contrato acaba el próximo 31 de diciembre. Al ser esto así, podría ser fichado por cualquier club.  

En nuestro país ya se rumora que el destino de Carlitos Vela está en la Liga MX, pues clubes como Chivas, América y el Monterrey se pelearían por los servicios del nacido en Cancún. Actualmente, los números del jugador azteca no son tan buenos, pues sólo marcó cinco goles y dio cinco asistencias en 20 apariciones.  

No obstante, en Europa Carlos Vela también es bien cotizado, ya que desde siempre equipos del viejo continente lo han querido regresar a las mejores ligas del mundo, pues su calidad es irreprochable. Pese a todos los rumores, el crack mexicano no ha dicho nada al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *