Un sujeto de aproximadamente 52 años de edad asesinó a su esposa después de haberse casado. Exactamente el asesinato se llevó a cabo a los cuatro días de haber contraído matrimonio. El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de una maleta cerca de un parque donde vivían. Thomas Nutt asesinó a su esposa por razones desconocidas, hasta el momento, los abogados de Nutt han declarado que su cliente nunca tuvo la intención de hacerle daño.
Tras la noticia, el sujeto fue detenido y puesto en prisión. Al parecer el matrimonio se había mudado a Halifax, West Yorkshire, en el Reino Unido. El sujeto al parecer tiene problemas mentales y está siendo evaluado por médicos expertos en psicología.
Hasta el momento, se sabe que la mujer fue encontrada en una maleta por algunas personas que pasaban por el lugar. Los testigos señalan que se percataron de una maleta que estaba abandonada en una de las bancas del parque situado cerca del nuevo domicilio de la pareja. Señalan que la maleta despedía un olor a podredumbre.
Comentarios