Abren en su totalidad el parque Juárez de Xalapa; comerciantes reportaron pérdidas de hasta 90% durante pandemia

Juárez
Fue abierto en su totalidad el parque Benito Juárez del centro de la ciudad de Xalapa, luego de haber permanecido cerrado por 20 meses FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Fue abierto en su totalidad el parque Benito Juárez del centro de la ciudad de Xalapa, luego de haber permanecido cerrado por 20 meses.

De acuerdo con el bolero, Jesús Villalobos, durante este lapso tuvieron pérdidas de hasta 90 por ciento, en tanto que en los puestos de dulces, refrescos y elotes también reportaron pérdidas.

Las maniobras de retiro las realizaron los boleros y vendedores del parque con autorización del Ayuntamiento de Xalapa, aseguró el lustrador de calzado, Jesús Villalobos.

Había permanecido cerrado por la contingencia sanitaria de coronavirus «a veces hacíamos 10 boleadas y en pandemia sólo una o dos», explicó el trabajador en el parque Juárez.

Detalló que anteriormente por festividades de Todos Santos se hicieron actividades que reunió mucha gente y ahora también consideran que es necesario que se ponga en funcionamiento normal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *