Vuelve a la luz pública Frida Sofia; anuncia que sufrió una aparatosa caída mientras practicaba esquí: “Me di en toda la mother”

Frida Sofia
Tras haber estado un tiempo fuera de la luz pública, Frida Sofia regresa ante las cámaras de televisión y platica que recientemente sufrió uno de los peores golpes de su vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber estado un tiempo fuera de la luz pública, Frida Sofia regresa ante las cámaras de televisión y platica que recientemente sufrió uno de los peores golpes de su vida. La hija de Alejandra Guzmán compartió detalles del viaje que hizo en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos. En redes sociales reveló que recientemente tuvo una aparatosa caída mientras descendía por una montaña nevada como parte de su práctica de esquí. La modelo no especificó el lugar exacto que visitó, pero sí compartió detalles del viaje que hizo junto a unos amigos y su hermano Emiliano Moctezuma 

La primogénita de la roquera Alejandra Guzmán, contó que este fin de semana estaba con sus amigos y su hermano disfrutando de unas vacaciones pero tuvieron un percance que pudo haber terminado en desastre. Frida contó que, todo iba saliendo de maravillas, pero de un momento a otro se resbaló y tras la caída sufrió un terrible accidente que la dejó casi hospitalizada. La información señala que la modelo de 29 años se encontraba desplazándose a baja velocidad por la empinada colina nevada en los Estados Unidos, cuando todo ocurrió.  

En los videos publicados se ve el momento en que se desliza por la nieve bien abrigada. Tan sólo unos minutos después la joven, no dio bien un paso y esto hizo que perdiera el equilibrio. Estábamos practicando esquí y me di en toda la mother”. Anotó junto a su video Frida Sofia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *