Profesora de Nuevo León denuncia acoso por parte de un exalumno; las autoridades no la han podido ayudar en 5 años

Profesora de Nuevo León denuncia acoso por parte de un exalumno; las autoridades no la han podido ayudar en 5 años
Profesora de Nuevo León denuncia acoso por parte de un exalumno; las autoridades no la han podido ayudar en 5 años FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una profesora denunció, a través de un video difundido en redes sociales, sobre el acoso que sufre por parte de uno de sus exalumnos.

Una profesora denunció, a través de un video difundido en redes sociales, sobre el acoso que sufre por parte de uno de sus exalumnos. Según los informes, Valeria Macías, quien es maestra en Nuevo León, es acosada desde hace cinco años por su exalumno y aunque ya ha acudido a las autoridades, no se ha hecho nada al respecto. La docente explica en un video de 15 minutos que, hace ya unos años, un hombre mayor que ella se inscribió a sus clases, para dejarlas al poco tiempo.

 Tras retirarse de las clases David Castillo comenzó a buscar a la profesora por redes sociales. Valeria menciona que, aunque ella nunca mostro interés, el sujeto continuó acosándola. Además, con el pasar del tiempo, no solamente la buscaba a ella, sino que también contactó a sus amigos y familiares. Valeria Macías también comentó que durante estos años ha recibido múltiples amenazas de muerte por parte de este sujeto.

 Debido al coso que sufría, la maestra decidió denunciar a las autoridades, sin embrago, aunque presentó todas las evidencias, no la habían podido ayudar. Valeria comentó que tras su denuncia ha tenido que ir a dictámenes y exámenes psicológicos, pero que a su agresor no lo han citado ni una vez. Ante esta situación, uno de los agentes a cargo de su caso comentó que es difícil que se pueda hacer algo cuando aún no hay agresiones físicas. Sin embrago, tras publicar su video, este domingo se informó que el sujeto ya cuenta con una orden de aprehensión

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *