La hipocresía de la Cuarta Transformación. Reprueba López Obrador boda de Santiago Nieto en Guatemala. Inercias del pasado, dice

Obrador
Reprueba López Obrador boda de Santiago Nieto en Guatemala FOTO: WEB

El presidente López Obrador tuvo que hablar sobre el escándalo de fin de semana en su gobierno, la boda en Guatemala de Santiago Nieto y la renuncia de Paola Díaz, secretaria de Turismo de la Ciudad de México. Sobre la renuncia de Paola Díaz, Claudia Sheinbaum declaró: «Aprovecho para comentarles por ahí habrán leído o escuchado que renunció la secretaria de Turismo del gobierno de la Ciudad, porque no vamos a permitir, luchamos durante muchos años que un servidor público llegue al gobierno de la Ciudad a querer seguir actuando como actuaban los gobiernos anteriores».

En el caso de la boda de Santiago Nieto que se llevó a cabo el fin de semana en Guatemala, López Obrador tuvo que pronunciarse: «Es un asunto escandaloso, en efecto, aún cuando se trata de un acto privado, pues los asuntos públicos en México son cada vez más públicos o se sabe más de asuntos o eventos privados, antes no se conocía nada, había mucha ostentación, mucho derroche, pero todo se silenciaba. Ahora no, por eso hay que recomendarles a los servidores público que actúen con moderación, con austeridad, porque todavía quedan inercias».

Qué fácil se le hace al presidente mentir al señalar que antes no se decía nada de los derroches, ahí está el caso de la Casa Blanca de Peña Nieto o el rancho de Fox. Y luego eso de que en su gobierno las cosas cambiaron, eso ni él se lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *