Si no cometió un ilícito, por qué renuncia la secretaria de Turismo de la CDMX; la hipocresía de la austeridad de la 4T

Turismo
Paola Félix Díaz FOTO: WEB

Paola Félix Díaz fue señalada por el periodista Darío Celis de haber sido detenida en el aeropuerto de Aurora en Guatemala por haber intentado entra con 25 mil dólares sin haberlos reportado. Ella dice que no, que no ha cometido ningún ilícito. Se sabe ahora que Paola Félix viajó en avión privado acompañada de algunos magnates de los medios a la boda de Santiago Nieto en Antigua. Pues a pesar de que la secretaria de Turismo afirma no haber cometido ningún ilícito, entregó su renuncia a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX: «Es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor. No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia».

¿Por qué si no cometió ningún ilícito, renuncia? Pues por la hipocresía de la austeridad de la Cuarta Transformación. En el gobierno de López Obrador puedes tener hermanos que reciban paquetes de dinero, pero no puedes presumir un viaje a Antigua a la boda de Santiago Nieto. En el gobierno de López Obrador puede tener a Manuel Bartlett en tu gabinete, un funcionario que esconde sus riquezas, con un hijo que es proveedor del IMSS, pero no puedes viajar en un jet privado a ningún lado.

Queda ver si en realidad a Paola Félix la detuvieron o no con los 25 mil dólares sin declarar, ella dice que no, pero también dijo que no cometió ningún ilícito, y aun así renunció. Lo repetimos, nada como la hipocresía de la austeridad de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *