Padre del feminicida Marlon “N”, ayer reía mientras buscaban a su hijo; hoy llora en la cárcel. Son la carnada para dar con el hijo

Marlon
Padres del supuesto feminicida Marlon Botas detenidos FOTO: WEB

El 23 de abril la joven Montserrat era desconectada de los aparatos que la mantenían con vida. En el puerto de Veracruz había sufrido una golpiza tremenda a manos de Marlon Botas, su novio; después de cometer su fechoría el cobarde novio se escondió. El primero de mayo los ministeriales llevaban una orden de cateo a la casa de la familia Botas, esto para localizar al ya feminicida Marlon “N”. El padre del feminicida recibió a los ministeriales. En el momento de la llegada de los ministeriales, Jorge Botas, padre de Marlon, recibió a las autoridades con una sonrisa que a muchos les pareció cínica; igual sabía que los ministeriales no encontrarían nada en su casa, que su hijo había sido sacado del país con los recursos que le sobran.

En redes sociales se preguntaban, ¿de qué se ríe Jorge Botas? La sonrisa de Jorge Botas transmutó en llanto la noche del sábado 6 de noviembre cuando fue detenido por autoridades ministeriales de Veracruz. El sujeto se encontraba junto con su esposa en el restaurante “ZEA es Arraigo”, cenando tranquilo en Polanco en la Ciudad de México.

Ahí fueron aprehendidos los padres del feminicida y llevados ante las autoridades en Veracruz. La noche del sábado la FGE logró vincular a proceso a la pareja, por lo que estarán en prisión un buen tiempo, ya que los consideran cómplices del feminicida Marlon “N”. Todo parece indicar que los padres serán la carnada para pescar al hijo, quien tiene que responder por la muerte de Monserrat.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *