Joven sube ala cúpula de la iglesia de San José; se decía perseguido y amenazó con lanzarse

José
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, subió a la cúpula de la iglesia de “San José” de la ciudad de Xalapa. Argumentó que era perseguido y amenazó con arrojarse desde la altura de casi 25 metros FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un joven de aproximadamente 25 años de edad, subió a la cúpula de la iglesia de “San José” de la ciudad de Xalapa. Argumentó que era perseguido y amenazó con arrojarse desde la altura de casi 25 metros.

Esta iglesia se ubica en la calle Xalapeños Ilustres en la zona centro de la ciudad de Xalapa donde se llevó a cabo el operativo de rescate.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del día de este domingo 07 de noviembre. La persona fue identificada como Rodrigo.

Por esta acción los elementos de seguridad se tuvieron que movilizar para impedir que el muchacho tomara la mala decisión.

La policía Estatal, Bomberos y Escuadrón de Rescate, intervinieron. El joven pedía que le llamaran al celular de la mamá para notificarle de su situación pues aseguraba contar con evidencias que era perseguido.

Finalmente fue rescatado, luego de casi una hora de permanecer en el techo de la iglesia misma que se ubica a una cuadra del cuartel “Heriberto Jara Corona” popularmente conocido como “San José”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *