¡Increíble! Apuñalo a su hermano mayor sólo porque perdió una partida de Free Fire

Free Fire
- en Estatales, LBPNoticias

Entre los miles de juegos para teléfono el Free Fire es uno de lo más adictivos para la juventud mexicana. Sin embargo, esta aplicación “divertida” se cobró la vida de un joven en Gutiérrez Zamora, Veracruz. Resulta que Alexis “N”, luego de presuntamente perder una partida de este videojuego, agarró un cuchillo y violentamente se lo enterró varias veces a su hermano mayor. Tras esta incomprendida acción, el padre de ambos llamó al 911. 

 Desafortunadamente y pese a la oportuna intervención de los paramédicos, el chico de 22 años falleció por las lesiones del arma punzocortante. Al ser esto así, el hermano menor de 17 años fue detenido por la policía municipal de Gutiérrez Zamora. Este caso ha causado a la familia del homicida gran tristeza y confusión, pues ellos declararon que nunca vieron muestras de agresividad entre ellos.  

Pero creen que esto sucedió ya que antes del ataque, ambos se encontraban jugando Free Fire; el problema estuvo en que el mayor mato, en el juego, más veces al menor. Habrá que tener más cuidado con las cosas que hacen nuestros hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *