Extienden búsqueda para localizar a Ingrid Vanessa de la Rosa Quintero, una joven de 15 años desaparecida desde el 29 de octubre en Santa María Moyotzingo, Puebla

Ingrid
Ingrid Vanessa de la Rosa Quintero, es una adolescente de 15 años de edad. Está desaparecida desde el 29 de octubre de 2021 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Ingrid Vanessa de la Rosa Quintero, es una adolescente de 15 años de edad. Está desaparecida desde el 29 de octubre de 2021.

La señora Yasmín de la Rosa, es mamá de Vanessa y desde esa fecha ha emprendido la búsqueda. Pide apoyo de la ciudadanía para dar con pistas y el paradero de su hija.

Ella salió de su casa a las 07:40 de la mañana y se dirigía a la escuela del Conalep. Esto en la colonia de Santa Anita, localidad de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

«Ya no llegó a la escuela. Yo esperaba la hora para que regresara de la escuela. Sucedió el 29 de octubre iba rumbo al Conalep. Me dijeron que no llegó a la escuela. Ella salió a las 07:40 de la mañana».

Ha sido buscada con familiares, pero ninguno tiene datos de su paradero. Por eso la señora Yasmín, emprendió la búsqueda en los estados de Tlaxcala y Veracruz así como localidades cercanas a su lugar de origen del territorio poblano.

El día que salió sólo llevaba la mochila de la escuela, ahora la mamá está sumamente preocupada porque jamás había pasado algo similar con Ingrid Vanessa.

La denuncia ya fue realizada ante la Fiscalía en Puebla el día 01 de noviembre.

La vestimenta que portaba ese día es mallón color negro, blusa blanca, suéter negro y tenis blanco con puntitos amarillos.

Las señalas particulares es manchas blancas alrededor de la boca así como en la frente y un lunar negro en el cuello.

Y los números para comunicarse en caso de tener cualquier información son: 2212838142 y 22 22 146402.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *