Emilio Lozoya, un apestado en el Reclusorio Norte. Juan Collado lo veta de la zona VIP; no quieren soplones

Lozoya
Javier Duarte de Ochoa, José Luis Lavalle, Emilio Lozoya, Juan Collado FOTO: WEB

Desde que se supo que Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX habría de ser un inquilino más del Reclusorio Norte, el enjambre de abejas se alborotó, sobre todo porque en ese penal se encuentran delincuentes de cuello alto, delincuentes del mismo nivel que Lozoya. Ahí está Juan Collado, Javier Duarte y el exsenador panista José Luis Lavalle, quien por cierto se encuentre preso en ese lugar gracias a las acusaciones de Emilio Lozoya. Es por eso que el mismo Juan Collado movió sus influencias para evitar que el soplón número uno de la Cuarta Transformación, pisara la zona VIP en la que conviven estos reos de gran alcurnia.

Juan Collado, quien ya tiene años preso, argumentó a las autoridades presidiarias que la llegada de Lozoya alteraría el ambiente cordial de esa zona, sobre todo porque el mismo Collado está preso y se negó a obtener beneficios por parte de la FGR en caso de que se decidiera a denunciar a Peña Nieto o a otros funcionarios del sexenio pasado.

Fue por ello que Emilio Lozoya tendrá que buscarse algún palomar en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, uno donde acepten soplones, donde acepten sapos. ¡Qué días aquellos del restaurante Hunan, donde comía pato pequinés con la novia y los amigos! El testigo estrella de la 4T ahora vive las consecuencias por los saqueos que operó, en los que involucró a la hermana y a la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *