Revelan el video de la balacera registrada en una playa de Puerto Morelos, Quintana Roo

Balacera
Revelan el video de la balacera registrada en una playa de Puerto Morelos FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer la noticia de una balacera registrada en una parte de la playa de Puerto Morelos, situada en Quintana Roo. La información apunta que a las afueras del hotel Hyatt Ziva Riviera, ubicado en la Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos dos grupos criminales se encontraron cara a cara y esto desató una fuerte balacera en donde el saldo fue de dos delincuentes muertos. Los testigos de los hechos señalaron que de pronto dos camionetas se encontraron de frente y tras lo sucedido comenzó una fuerte detonación de armas de grueso calibre.

En las imágenes, se ve a varios hombres, vestidos de negro, portando armas de fuego, y a otras personas más huyendo de ellos. Todos corrían de la playa hacia las instalaciones del hotel para buscar algún refugio en donde pudieran estar a salvo.

En las imágenes se observa cuando un trabajador busca cubrirse de las balas en el hotel mientras un sujeto porta un arma larga y comienza a dispararla. En el comunicado por parte de las autoridades señalaron que una empleada del hotel reveló que alrededor de 15 hombres llegaron en lancha y que uno de ellos logró correr hacia el interior del hotel, quien fue seguido por las personas armadas, hasta las áreas donde se encontraban empleados y turistas y ahí lo acribillaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *