Por su posible complicidad, detiene en la Ciudad de México a padres de Marlon, supuesto feminicida de Montserrat Bendimes

Montserrat
Caso Monse FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Jorge Ignacio y Diana Elizabeth fueron detenidos en la Ciudad de México y trasladados al estado de Veracruz. Ambos son los padres de Marlon, quien es señalado del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Las dos personas fueron ubicadas en la Ciudad de México y detenidos por su posible complicidad en el caso, ya que es posible que hayan apoyado a Marlon para que huyera.

El funcionario estatal indicó que desde un principio se dio a conocer que el caso no quedaría impunidad.

El caso ocurrió el 17 de abril en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

Y tras días de agonía, la joven estudiante de la Universidad Del Valle de México (UVM) perdió la vida y las pesquisas indicaban que su entonces novio Marlon habría sido su atacante.

Esto fue declarado la mañana de este sábado 06 de noviembre luego de la jornada de limpieza en la avenida Lázaro Cárdenas.

«La justicia no conoce de nombres es para todos (…) Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *