Atención. Ofrecen millonaria recompensa por el hermano del Chapo Guzmán y sus aliados

Chapo
Ofrecen millonaria recompensa por el hermano del Chapo Guzmán y sus aliados FOTO: WEB

Recientemente las autoridades de Estados Unidos informaron que dentro de ese país se denunció a Aureliano Guzmán Loera, hermano de El Chapo Guzmán, y junto con éste, de igual manera, a los hermanos Salgueiro Nevárez por narcotráfico. En el comunicado mencionaron que todos ellos pertenecen al Cártel de Sinaloa. La demanda echa por los Estados Unidos es por violar las leyes sobre el trasiego de drogas en cantidades exageradas y ofrecieron hasta 5 millones de dólares por información que conduzca a su captura.

Aureliano Guzmán Loera, hermano del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, y los hermanos Ruperto Salgueiro Nevárez, José Salgueiro Nevárez y Heriberto Salgueiro Nevárez están acusados de crear una asociación para distribuir marihuana, cocaína, metanfetamina y fentanilo en los Estados Unidos.

Cabe señalar que en el comunicado mencionan que, los sujetos denunciados operan en Chihuahua y Sinaloa. Recalcaron que entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación se disputan el trasiego de drogas. Las autoridades de los Estados Unidos recalcaron que estos dos cárteles son los que más trafican droga hacía los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *