Y el presidente López Obrador sigue dividiendo. Ahora dice que clase media es desagradecida, y que clase humilde es agradecida

Ahorrar
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A partir de este momento México se divide en dos grupos, según el presidente López Obrador, en agradecidos y desagradecidos. Y es que l presidente, en su afán por crear división ente los mexicanos, sin que nadie le preguntara, ya salió a decir que las personas de clase media, los que tienen estudios universitarios, son unos desagradecidos cuando van a ponerse la vacuna. En cambio, las personas humiles sí son agradecidas. Dijo el presidente que las personas de clase media se sienten muy alzados y “ni siquiera dan las gracias”.  

En cambio, las personas humildes, cuando acuden a ponerse la vacuna contra el covid, “es muy agradecida, es muy buena, no se siente sabionda, actúa con humildad”. Así lo expone el presidente: “(la gente humilde) va en silencio, con humildad, lo vacunan: `Muchas gracias, muchísimas gracias, y gracias y gracias, y bendiciones’”.  

Cree el presidente López Obrador que su gobierno sacará de la pobreza a millones de mexicanos, por eso les hace la siguiente advertencia: “Ojalá y entre más arriba estemos en la escala social, en la escala económica, no olvidamos la humildad; pensar que el poder es humildad”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *