Novia de Octavio Ocaña critica que difundan información falsa sobre el actor de Vecinos; se molesta que le digan la verdad

Octavio
Novia de Octavio Ocaña critica que difundan información falsa sobre el actor de Vecinos; se molesta que le digan la verdad FOTO: WEB

La muerte de Octavio Ocaña sigue siendo un tema controversial y un tanto polémico por cómo se dio. No obstante, las pruebas que hay y viendo la forma cómo se conducía Benito Rivers, hay quienes creen que lo que pasó con el actor de Vecinos no fue un asesinato por parte de la policía. Sin embargo, para la prometida del joven de 22 años, esa información que se está manejando es falsa y solo se están ocupando para hacer menos a Octavio Ocaña.

Asimismo, Nerea Godínez dijo que no es posible que medios informativos estén subiendo notas de esta índole. ¿Qué decía la noticia que causo el enfado de la novia de Benito Rivers? Resulta que TV Notas salió a decir que una fuente cercana a la familia de Octavio Ocaña, les conto que el actor de Vecinos era alcohólico y drogadicto. Al ser esto así, uno de los dealers de Benito Rivers le ofreció chamba al actor y esté acepto.

Pero el problema fue que Octavio Ocaña no le pago a uno de los distribuidores y por esta razón la policía del Estado de México lo persiguió. Al parecer y en caso de ser cierta esta noticia, se dirá que Octavio Ocaña ya no era ese niño bueno que todos recordamos, mejor dicho, que nos quieren hacer recordar.