Muestran video donde se ve a Octavio Ocaña inhalando cocaína. Unos dicen que sólo jugaba, pero con esas cosas no se juega

Ocaña
Muestran video donde presuntamente se ve a Octavio Ocaña inhalando cocaína FOTO: WEB

En redes sociales circula un video corto en donde se ve al actor Octavio Ocaña inhalando polvo blanco que al parecer es cocaína. Octavio viaja en un vehículo junto con unos “amigos”. Él va en el asiento trasero y enfrente tiene un teléfono, en la pantalla del celular hay unas líneas de cocaína. Octavio inhala la cocaína sin darse cuenta que su compañero de asiento en la parte de atrás del auto lo graba. Inhala y reacciona: «Su pinche madre». El amigo le pregunta, «¿está bueno?». En ese momento Octavio Ocaña se da cuenta de que lo graban.

Las recciones de las personas en redes sociales son diversas, algunos dicen que es una vileza que se suba el video ahora que Octavio Ocaña no se puede defender, otros dicen que no se ve que Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos, inhale una línea de polvo y que seguramente lo que hizo lo hizo jugando. Claro, algunos dirán que con esas cosas no se juega. Otros señalan que ya son muchas las señales de que el joven andaba en malos pasos.

Primero la huida, después la pistola, luego los análisis toxicológicos que mostraron que iba intoxicado con mariguana y ahora este video que muestra al joven inhalando cocaína. A esto hay que sumar la denuncia que se hizo en donde lo culparon de haber secuestrado, golpeado y amenazado con un arma a un compañero de su equipo de futbol Gladiadores de Villahermosa, Tabasco. Claro, si algunas personas quieren verlo como el niño de 7 años de la serie Vecinos, pues siempre le van a justificar sus pecados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *