Fuerte crisis enfrenta países como Alemania; registra el mayor récord de contagios por coronavirus

coronavirus
Este jueves 4 de noviembre, la tasa de incidencia en Alemania era de 154.5 por cada 100 mil habitantes, con regiones como Sajonia y Turingia con niveles superiores a los 300 por cada 100 mil habitantes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este jueves 4 de noviembre, la tasa de incidencia en Alemania era de 154.5 por cada 100 mil habitantes, con regiones como Sajonia y Turingia con niveles superiores a los 300 por cada 100 mil habitantes. «La situación es grave», dijo en la cadena pública ZDF Helge Braun, cercano colaborador de Angela Merkel en la cancillería. «Constatamos ya una carga masiva en los hospitales en Turingia y Sajonia», ambas en el Este del país, insistió.  

Tras la noticia, el gobierno estuvo mandando comunicados dirigidos a la población, en otro decía: «Lo importante es que los ciudadanos entiendan que el invierno será de nuevo problemático desgraciadamente». La información reciente apunta que, el ministro de Sanidad y sus homólogos de las diferentes regiones alemanas se reunirán este jueves y el viernes 5 de noviembre en Lindau sur para decidir nuevas medidas de restricción.  

Hasta el momento, se sabe que el gobierno de Alemania estará poniendo estrictas normas de sanidad para que el contagio no se vuelva algo incontrolable. Las personas temen a que, en cualquier momento, Alemania se convierta en el nuevo Wuhan.. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *