Congreso de Veracruz, fin de una era infame. Morena y aliados corregidos por la SCJN siguieron haciendo de Veracruz un burdel legislativo

Congreso de Veracruz
Congreso del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El viernes 5 de noviembre de 2021 será recordado como el fin de una era infame; una era de oscuridad intelectual, jurídica y legislativa. La LXV Legislatura no tuvo empacho en cometer aberraciones legislativas que transgredían los artículos de una Constitución a la que ellos mismos se deberían someter. Pero no sólo no se sometieron, sino que hicieron intentos conscientes y premeditados por transgredir la Constitución y sus leyes.

Lo más grave de todo esto es que no hubo consecuencias graves en contra de los transgresores; por ello mismo se envalentonaron, porque seguían transgrediendo la ley y nadie les tocó un pelo de la cabeza. Estos diputados fueron comandados por Juan Javier Gómez Cazarín, un vendedor de partes de auto, supuestamente robadas, que se ganó el afecto y la simpatía de un gobernador que, a pesar de los malos resultados, lo pidió nuevamente como diputado en la próxima Legislatura.

Este podría ser uno de los saldos más negativos de la Cuarta Transformación, una Legislatura llena de diputados hampones, ignorantes, transgresores que hicieron de Veracruz un burdel legislativo. Pero ya se van, aunque sólo es un dicho, ya que muchos de esos diputados ignorantes regresarán por una segunda oportunidad. Los veracruzanos así lo decidieron, pues entonces esos veracruzanos que los eligieron, no se anden quejando después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *