CDN ejecuta a dos sicarios del CDG; a él lo obligaban a trabajar, ella sí quiso ser matona

CDN
Un video como pocos ha inundado las redes sociales, pues en él se ve un corto pero aterrador suceso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un video como pocos ha inundado las redes sociales, pues en él se ve un corto pero aterrador suceso. Resulta que hombres armados del Cártel del Noreste (CDN) localizaron y atraparon a dos sicarios del grupo delictivo Escorpión, el cual pertenece al Cártel del Golfo (CDG). De acuerdo con el Blog del Narco, estas personas son identificadas como Frida Mariana Domínguez Cantú y el joven Sergio Alvarado Rodríguez, que al momento de ser interrogados, declararon algo muy curioso.  

Y es que el joven que sabía era el último día de su vida, reveló que trabajaba con el CDG porque lo habían obligada, pues si se negaba a ser un matón, su familia era la que pagaría. Pero por el lado de la chica, ella declaró que ella sí quería ser matona; le ofrecieron el trabajo y aceptó sin más 

Ambos sicarios laboraban en Tamaulipas y en este estado fue donde los ejecutaron. Lastimosamente, Frida Mariana Domínguez Cantú y el joven Sergio Alvarado Rodríguez los degollaron y hasta ahí llegó su historia como operadores del CDG. Eso les pasa por andar en malos pasos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *