Adolescente atacado a puñaladas en una de las colonias de la ciudad de Xalapa, y no responde ante los cuestionamientos

Carolino Anaya
Los informes señalan que un menor de edad de aproximadamente 15 años, fue atacado con un cuchillo en la calle Río Muerto de la colonia Carolino Anaya de esta capital xalapeña FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los informes señalan que un menor de edad de aproximadamente 15 años, fue atacado con un cuchillo en la calle Río Muerto de la colonia Carolino Anaya de esta capital xalapeña. Tras la noticia llegaron las indagatorias, las autoridades acordonaron la zona donde ocurrieron los hechos, con la intención de dar con el posible culpable. Los oficiales comunicaron que de acuerdo con testigos y vecinos, vieron salir a la víctima de una casa abandonada, descalzo y desangrándose.  

Recalcaron que era de noche y que el menor fue apoyado. Los vecinos al ver al joven en la noche y con una herida de gravedad comunicaron de inmediato a la policía quienes llegaron al momento. Cabe señalar que el herido se negó a responder todo tipo de cuestionamientos.  

Hasta el momento se sabe que el joven se encuentra estable, pero pudo haber sido fatal. Las autoridades señalaron que el joven no responde a lo que se le pregunta, pero que seguirán intentando que la víctima haga una declaración para poder dar con el agresor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *