Te pareces tanto al PRI, que no puedes engañarme. John Ackerman critica a Morena y a Mario Delgado

Ackerman
John Ackerman critica a Morena y a Mario Delgado FOTO: WEB

Mientras Irma Eréndira Sandoval de Ackerman estaba dentro del presupuesto, el intelectual de la izquierda, John Ackerman, catedrático de la UNAM, veía todo color de rosa. Entonces AMLO no se equivocaba y Morena seguía siendo “la esperanza de México”. Pero una vez que Irma Eréndira salió de la Secretaría de la Función Pública, John Ackerman ya ve las cosas de distinta manera. Entonces el presidente López Obrador sí puede equivocarse, entonces Morena ya no es la esperanza de México y cada día se parece más al PRI.

Entrevistado por Julio Astillero, Ackerman habló de su partido y de su dirigente: «Todos esperábamos que Mario fuera el presidente de la unidad, pero terminó siendo un dirigente de oportunismo, de la violación de los estatutos, de la antidemocracia».

En acto de plena introspección, el académico Ackerman comentó: «Mientras va avanzando la máquina que genera esta estructura paralela y que está buscando dejar atrás lo que ellos consideran el ‘Morena viejo’, de los principios de los militantes que estuvieron en las calles durante los momentos más duros para crear otras cosas que cada vez se parece más al PRI». Vale mencionar que el presidente López Obrador ha lanzado invitaciones a diestra y siniestra a los exgobernadores priistas para que se sumen a su gobierno en cargos de embajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.