Se construyen 252 sucursales del Banco del Bienestar en Veracruz, informa el delegado de Programas Sociales

Bienestar
El Delegado de Programas Sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en el estado de Veracruz se construyen 252 sucursales del Banco del Bienestar FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Delegado de Programas Sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en el estado de Veracruz se construyen 252 sucursales del Banco del Bienestar.

En la capital veracruzana la sucursal será construida en la colonia El Moral.

Aquí algunos ya funcionan como el de «Pasaje Tanos» y el de la avenida Rafael Murillo Vidal, pero son locales rentados.

La mayoría serán inauguradas en el primer trimestre de 2022, aseguró el funcionario durante la entrevista en la Ciudad de Xalapa.

«En Veracruz pasamos de 235 a 252 y ya tenemos 159 construidas en el pase final y nos faltan 90 y ya estamos consiguiendo los terrenos como el de Xalapa».

Comentó que ahora los Bancos Bienestar ya no pagarán rentas, pues tendrán terrenos propios que se obtuvieron por medio de donaciones, Ayuntamientos y predios de Gobierno Federal.

«Creció la meta porque se hace un análisis por la región, población y beneficiarios de programa y condiciones. Es todo un proceso su funcionamiento y estamos en la etapa final».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *