¿Qué le pasa al padre de Octavio Ocaña? Habla como hampón. Dice «no saben que gente me rodea y qué amistades tengo»

Ocaña
Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña FOTO: WEB

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, el joven actor que muriera de un disparo en la cabeza luego de chocar su vehículo en una huida está muy enojado, tanto que ya se está yendo de la boca y empieza a hablar como hampón. Entrevistado por los periodistas de espectáculos de Sale el Sol, el padre de Octavio Ocaña dijo: «Yo estoy enojado, si les pasa eso a ustedes (policías) no lo dejan impune, hasta los matan, yo no lo puedo hacer, pero me gustaría hacerlo, no tienen idea de cómo me gustaría hacerlo, con mis propias manos porque los huevos los tengo bien puestos y no estoy solo, no saben que gente me rodea y qué amistades tengo, esto va a llegar hasta verlos todos tras las rejas, es lo que quiero».

Vale mencionar que, aunque el padre del joven actor había negado que su hijo portaba un arma, al final tuvo que reconocer que él le dio un arma a su hijo, y que hasta le enseño a usarla. Y uno se pregunta, ¿para qué un arma? ¿De qué se tenía que proteger? ¿Y entonces los dos escoltas que lo cuidaban?

Oscar Pérez dijo sobre los policías que intervinieron a su hijo: «Me gustaría verlos muertos, pero no va a pasar eso, no lo voy a hacer, no estoy loco».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *