Emilio Lozoya, uno de los 7 mil 350 internos del Reclusorio Norte de la CDMX; estará con Duarte, Juan Collado y dos que tres narcotraficantes

Lozoya
Emilio Lozoya Austin, Juan Collado y Javier Duarte FOTO: WEB

Ahhh, que días esos en los que Emilio Lozoya podía hablar por teléfono al restaurante Hunan y pedir que le reservaran una mesa para cinco personas. Pedía además lo mejor de la cava y ese pato pequinés o pato laqueado que dicen es toda una delicia. Desde la tarde de este miércoles 3 de noviembre Emilio Lozoya es uno de los 7 mil 350 internos del Reclusorio Norte de la CDMX. En esta prisión se encuentra el célebre exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien a pesar de que desfalcó las arcas veracruzanas sólo está acusado de asociación delictuosa.

También está el abogado de Peña Nieto, Juan Collado, quien tiene encima varios delitos por lavado de dinero. Entre los narcotraficantes fuertes Emilio Lozoya tendrá como vecinos a los fundadores de la Unión Tepito, Ricardo Castillo «El Moco» y Felipe Chávez Cabrera «El Damián».

Pero también estará preso con Jesús Ricardo Patrón, «El H3», líder de plaza de los Beltrán Leyva en Tepic, Nayarit y Gildardo López, «El Gil», integrante de la organización criminal Guerreros Unidos. Pura gente decente en un penal que hace un año ya lo esperaba, pero gracias a las argucias de sus abogados puedo llegar a un arreglo con el gobierno de la 4T; pero el gustó sólo le duró 15 meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *