Capturan al presunto responsable del asesinato de Mike Sulvarán, joven chef asesinado de 17 puñaladas

Sulvarán
Miguel Ángel Sulvarán FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Gran conmoción causó hace unas semanas la muerte de Miguel Ángel Sulvarán, Mike para sus amigos, quien fuera asesinado de 17 puñaladas por un sujeto desconocido. La saña con la que se perpetró el crimen llamó mucho la atención, pues el joven tenía además marcas de estrangulación, moretones en las costillas y cortes en las muñecas. Esto hizo pensar a muchos que podría tratarse de un crimen de odio.

Mike Sulvarán pertenecía a la comunidad gay y era originario de San Andrés Tuxtla. Realizó estudios de gastronomía en la Escuela Superior de Estudios Turísticos de Xalapa. Entre sus amigos era muy apreciado por su carácter jovial y su don de gente; un joven con muchas ilusiones que sabía hacerse de buenos amigos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informan que ya hay un detenido por la muerte de Mike Sulvarán, un sujeto llamado Óscar Felipe “N”, quien una vez cometido su crimen huyó del domicilio de la víctima que se encuentra en la calle de Insurgentes en el centro de Xalapa. Se espera que las autoridades aporten más pruebas y se determine la culpabilidad del detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *