¡Vaya ingrato, Paco Ignacio Taibo II! Arremete contra Delgado y Monreal, quienes promovieron la Ley Taibo

Taibo
Paco Ignacio Taibo II FOTO: WEB

Paco Ignacio Taibo II se siente más puro que la sal y por lo mismo se siente con la suficiente calidad moral para criticar el trabajo de Mario Delgado como presidente de Morena. Muy a su estilo ñero y madreador, el director del Fondo de Cultura Económica le dedica las siguientes palabras a Mario Delgado, que por cierto, tampoco es una perita en dulce. «Si no entiendes qué piensa el país de Morena, renuncia», dice el regalador de libros de la 4T.

Con un tono guasón y lepero, muy acorde con su personalidad, Paco Ignacio Taibo II también arremete contra el senador Ricardo Monreal. Sin importarle que el zacatecano sea uno de los mejores operadores de AMLO en el Senado, el director del Fondo de Cultura Económica dirige su artillería contra uno de los aspirantes a ocupar la silla presidencial.

«No sé si sigue siendo miembro del partido el insigne activista permanente en las luchas internas y las grillas como Monreal. Me pregunto si no hay suficientes elementos como para pensar que promovió una candidatura anti-Morena», desde luego, haciendo alusión velada de la derrota de los candidatos de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

Lo cierto es que el insigne director del Fondo de Cultura Económica se cura en salud y olvida que fueron Mario Delgado y Ricardo Monreal los principales promotores de la Ley Taibo, para que este folclórico funcionario pudiera ocupar las oficinas del Fondo de Cultura Económica. ¡Vaya ingrato Paco Ignacio Taibo II!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *