Dice el dicho que en la viña del Señor, hay de todo, lo que en realidad quiere decir es que, en este mundo, hay personas de cualquier condición y naturaleza. Eso lo decimos por el comportamiento de Lalo Mora, el cantante norteño que hasta lloró de arrepentimiento cuando fue exhibido tocándole un seno a una mujer que se acercó para tomarse una foto con él. Ese comportamiento libidinoso ya había sido grabado con anterioridad.
Muchos se solidarizaron con el intérprete de ‘Mi casa nueva’, sin embargo, tal parece que esas lágrimas fueron de cocodrilo, tan sólo para aplacar a los medios y a las redes sociales, ya que nuevamente se ve en medio del escándalo. En un video que circula por las redes sociales, Lalo Mora aparece sentado mientras una de sus fans se le acerca y comienza a bailarle de espaldas muy cerca de su cuerpo.
Acto seguido, el cantante de música norteña se levanta y tras darle algunas vueltas, la abraza, pero con su mano no depara en tocarle el trasero. Aunque, a decir verdad, parece que la dama estuviera buscando provocar al cantante. Pues como dicen las abuelas, «están viendo que el niño es chillón, y le jalan las orejas». Ni hablar, tal parece que Lalo Mora, a sus 74 años, es un verdadero raboverde.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios