Fuerte golpe al crimen organizado, el líder del cártel de La Familia Michoacana está detenido

La información señala que, José, alías Don José, fue detenido a bordo de una camioneta con droga, dinero en efectivo y una subametralladora en la colonia Nápoles FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que, José, alías Don José, fue detenido a bordo de una camioneta con droga, dinero en efectivo y una subametralladora en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez. El supuesto líder de La Familia Michoacana fue detenido a bordo de una camioneta Jeep último modelo, con droga y una subametralladora. Las autoridades comunicaron que el jefe de plaza de La Familia Michoacana fue detenido sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.  

Los agentes de la policía relataron que en la camioneta hallaron 153 envoltorios de cocaína, 200 mil pesos en efectivo, tres celulares y un arma larga. El vehículo fue decomisado y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.  

Tras la noticia, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que este es un fuerte golpe al crimen organizado. De igual manera comunicaron que, en adelante se estará desplegando un operativo para exterminar con todos los integrantes de este cártel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *