Ángel Ramos de 19 años torturó a su perro chihuahua, lo degolló y pateó el cuerpo mientras se burlaba; subió los videos a redes sociales

Ramos
Ángel Ramos de 19 años torturó a su perro chihuahua, lo degolló y pateó el cuerpo mientras se burlaba FOTO: WEB

En la zona del sur de California, Ángel Cortés Ramos subió a sus redes sociales videos en los que mostraba la manera como torturaba a su perro chihuahua. En uno de esos videos se ve como el perro, al que le había fracturado la cabeza y las costillas, no puede mantenerse en pie. El cachorro de Ángel Ramos sólo tenía cuatro meses. Después de publicar el video del cachorro herido, Ángel Ramos le corta el cuello al animalito y ese video lo sube a Snapchat donde comenta «soy un insensible» mientras patea el cuerpo del animalito muerto.

Desde las redes sociales personas indignadas denunciaron a este sujeto, por lo que la policía acudió de inmediato, encontrando a Ángel Ramos todavía con sangre en las manos. El sujeto fue detenido por la policía de Riverside y llevado a juicio. Al parecer el joven declaró que no sentía ningún remordimiento por lo que había hecho.

Finalmente, un juez lo condenó a dos años de prisión por el delito de causar heridas graves a un animal, provocándole dolor físico extremo, daños a largo plazo o riesgo de muerte. En su sentencia se anotó que el acusado «se deleitó despiadadamente al causarle heridas mortales a Canelo, no auxilió a Canelo en su sufrimiento y maldijo a Canelo mientras agonizaba».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *