Sujeto de nacionalidad china entra al banco de Tokio a retirar 670 mil billetes de euros y pide que le cuenten billetes tras billetes

dinero
Sujeto de nacionalidad china entra al banco de Tokio a retirar 670 mil billetes de euros y pide que le cuenten billetes tras billetes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un sujeto de nacionalidad china ingresó a uno de los bancos principales de Tokio, Japón para hacer un retiro de 670 mil euros en efectivo y tras el movimiento hecho el sujeto pidió qué le contarán billete tras billete para saber si era la cifra correcta. El sujeto fue identificado con el nombre de Weibo Sunwear. La noticia ha dado vueltas en las redes debido a que el hombre no creyó en la palabra del trabajador que lo atendía y tras ello pidió que contarán su capital retirado.  

Esto sólo para cerciorarse de que en realidad le daban lo que el había ido a retirar. Tras la revisión del capital que el chino fue a retirar a uno de los bancos principales en Tokio, Japón el sujeto se percató que en realidad no era la cifra correcta. Después de contar la cifra retirada se percató que hacían falta más de 25 mil euros.  

Cuando la noticia fue revelada en las redes sociales muchos opinaron qué era una verdadera exageración el que un magnate con tanto dinero llegar a un banco hacer un retiro y que pidiera contar billete tras billete para ver si era la cifra correcta. Otros han señalado que más vale ser desconfiado qué timado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *