Padre de Octavio Ocaña niega versión de la fiscalía. Dice que todo fue sembrado, pero él fue quien le mando guardaespaldas para protegerlo. ¿Protegerlo de qué?

Octavio Ocaña
Padre de Octavio Ocaña niega versión de la fiscalía. Dice que todo fue sembrado, pero él fue quien le mando guardaespaldas para protegerlo. ¿Protegerlo de qué? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es curiosa la situación que se está viviendo en el caso del actor juvenil Octavio Ocaña, pues por un lado la fiscalía da pruebas de lo que supuestamente paso, pero por el otro lado las redes sociales comentan sobre un presunto asesinato por parte de la policía. La versión de las autoridades dice que Benito Rivers se mató cuando por accidente se disparó con la pistola que tenía guardada en la guantera de su camioneta. No obstante, su padre, Octavio Pérez, dice que los policías lo liquidaron y le sembraron la droga hallada y el arma.  

Pese a esto, el joven de 22 años ya no era ese niño inocente que todos recordamos en la serie de “Vecinos”, pues con los años se fue maleando, al punto de ser acusado en el pasado 2016 de secuestro y de amenazar a alguien con una pistola. Pero aun con todo y esto, su padre dice que empezará una defensa legal en contra de las autoridades del Estado de México. “Esas cosas que le inventaron, claro que fue sembrado, tenían quien lo cuidara y ellos son lo que traen el arma”, expreso el papá de Ocaña.  

Otra cosa más a resaltar es ¿por qué tenía dos guardias Octavio Ocaña? ¿De quién se iba cuidando? ¿Será que en serio ese niño que veíamos en la serie “Vecinos” se estaba convirtiendo en una lacra? Tal vez Benito Rivers ya la debía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *