¿Octavio Ocaña era un delincuente? Llevaba un arma, estaba huyendo, iba alcoholizado, había fumado mariguana. Pero fue actor infantil

Ocaña
Octavio Ocaña FOTO: WEB

Dice el dicho popular: «El que nada debe, nada teme». Entonces, si Octavio Ocaña no debía nada, ¿por qué salió huyendo cuando los policías le marcaron el alto? La misma policía del Estado de México se ha dado a la tarea de difundir los videos de la persecución; y sí, Octavio Ocaña huía. El padre dice que los dos acompañantes del actor que interpretara a “Benito” eran sus amigos y que estaban con él para cuidarlo. ¡Vaya amigos! Estuvieron tomando con el dos días seguidos y a pesar de que iba alcoholizado lo dejaron manejar el automóvil; sólo que ellos hubieran ido peor de alcoholizaos.

De acuerdo con las pruebas y el peritaje, Octavio Ocaña llevaba un arma y se disparó el mismo al momento de chocar. Los acompañantes dicen que el arma estaba en la guantera y de ahí la sacó Octavio Ocaña; ¿para qué la sacó? ¿Pensaba usarla?

En redes sociales piden justicia para Octavio Ocaña, lo ven como al niño de 7 años que interpretó a Benito Riviers, se les olvida que ya tenía 22 años y que en 2016 Mónica Claudia Herna abrió una cuenta de Twitter para acusar al actor de entonces 17 años, de haber golpeado a su hijo que jugaba en el mismo equipo de futbol de Octavio. La madre anotó: «Lo golpearon, lo robaron y apuntaron con una pistola. Desde ese acto mi vida no es la misma pues sus amenazas robaron mi tranquilidad». Entonces, la pregunta sigue al aire: ¿Octavio Ocaña era un delincuente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *