Matan al narcotraficante Alpo Martínez; estuvo en la misma cárcel que El Chapo Guzmán

Alpo
Matan al narcotraficante Alpo Martínez; estuvo en la misma cárcel que El Chapo Guzmán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades de los Estados Unidos comunicaron que un delincuente que se encontraba en la cárcel donde está pagando su sentencia el Chapo Guzmán, había sido asesinado. En la información señalaban que Alberto Alpo Martínez, un capo de la droga había sido puesto en libertad recientemente y al momento de estar cerca de su domicilio, sujetos armados lo acribillaron en su camioneta. Cabe señalar que la última dirección del capo fue en Maine, Estados Unidos 

Después de haber recibido el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Harlem, pero no pudo ser salvado. Los oficiales comentaron que tras la liberación de Alberto Alpo, éste corría peligro de andar en las calles de su antiguo territorio. En los informes policiales señalaron que Martínez fue encontrado dentro de su camioneta jadeando.  

Alberto Alpo, quien estuvo los últimos días de su sentencia junto al capo de la droga conocido como El Chapo Guzmán, en una cárcel federal de los Estados Unidos, fue acribillado de seis disparos en el pecho, tenía uno en la barbilla, comunicaron los agentes de la policía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *