López Obrador es un “poema” dice la esperpéntica Layda Sansores; a mes y medio de tomar el cargo y Campeche ya es el «paraíso de la seguridad»

Sansores
Layda Sansores FOTO: WEB

Layda Sansores, ¿quién lo puede negar?, es todo un esperpento como gobernadora; lo fue como senadora y como alcaldesa de Álvaro Obregón. La campechana, hija del exgobernador y cacique priista Carlos Sansores Pérez, quiso en varias ocasiones ser gobernadora de su estado. Ahora que la 4T se lo ha concedido, ahora que el presidente López Obrador le echó el hombro para hacerla gobernadora, Layda Sansores no sabe cómo pagarles el favor.

Es por ello que apenas tuvo la oportunidad de que el presidente López Obrador visitara Campeche siendo ella gobernadora, se fue de boca llenando de halagos y calificativos desproporcionados al líder de la Cuarta Transformación, de quien dijo éste era un poema: «Gracias, presidente. Hoy es la primera vez que lo veo aquí como presidente y yo como gobernadora. No puedo evitar la emoción. Gracias, presidente. Hoy es la primera vez que lo veo aquí como presidente y yo como gobernadora. No puedo evitar la emoción».

Usted esperaría que ante tantos elogios fuera de lugar el presidente se sonrojaría, pero no. El presidente ya está acostumbrado a que los esperpentos de las mañaneras, digamos Lord Molécula, lo pongan a la altura de un dios; que Layda, igual de esperpéntica que los de las mañaneras, diga que AMLO es un poema, es para él como un halago real. Por cierto, a mes y medio que Layda llegara como gobernadora de Campeche, ya presume que su estado es un «paraíso de seguridad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *