¿Está México preparado para una presidenta? Claudia Sheinbaum dice que sí. AMLO ya le dio permiso para promocionarse

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Es devastador el artículo que Raymundo Riva Palacio escribe sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En unas unos cuantos párrafos Riva Palacio nos muestra como la sumisión de Claudia Sheinbaum puede llegar hasta la abyección con tal de quedar bien con López Obrador quien la quiere como su sucesora. Raymundo Palacio la llama la “mini yo”, pues es la versión chiquita de López Obrador: «Cuando dice el Presidente que hay que tirarse del décimo piso de cabeza, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se lanza al vacío. Cuando dice que lealtad significa inmolarse, la jefa de Gobierno se prende fuego. Cuando pide el Presidente que brinquen como ranas, y ella lo hace sin parar. Le dice cállate, y cierra la boca. Habla, y la abre. Le exige ser institucional, y se hinca».

Al parecer, sin el menor pudor, y con el permiso del presidente de México, Claudia Sheinbaum sale del clóset político y empieza a visitar los estados de la República para promocionarse. En la toma de protesta de la gobernadora de Colima dijo: «Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental… el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República».

Pero, ¿en realidad está México preparado para una presidenta? A nosotros se nos hace que no. Y una tan sumisa como la Sheinbaum, menos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *