Así despidió Cesar Bono a Octavio Ocaña, su hijo en la serie Vecinos; todo mundo lo aplaudió

Octavio Ocaña
La extraña muerte de Octavio Ocaña ha traído consigo miles de reacciones tristes, pues pese a que no estaba en algún proyecto de actuación antes de su muerte, se le recordaba con cariño por su papel en la serie “Vecinos” FOTO: WEB

La extraña muerte de Octavio Ocaña ha traído consigo miles de reacciones tristes, pues pese a que no estaba en algún proyecto de actuación antes de su muerte, se le recordaba con cariño por su papel en la serie “Vecinos”. Ante el anuncio de su fallecimiento, Eduardo España lamentó el deceso de su amigo, pero quien más sintió está perdida fue Cesar Bono, quien interpretaba a Frankie Rivers, quien a su vez era su padre en la mencionada serie de Televisa.  

Durante su participación en una obra de teatro, el actor pidió que, en vez de guardar un minuto de silencio, se aplaudiera durante un minuto. De esta manera, los espectadores que estaban presentes despidieron al joven de 22 años Octavio Ocaña.  

Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó César Bono. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *