30 años será la sentencia en prisión para la venezolana vinculada con el caso Zonadivas, donde se desmanteló una red de trata de personas

venezolana
30 años será la sentencia en prisión para la venezolana vinculada con el caso Zonadivas, donde se desmanteló una red de trata de personas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de la detención de Yolimar Carolina Rodríguez, una de las presuntas culpables en el caso Zonadivas, se dio a conocer que su sentencia será de 30 años en prisión. Las autoridades comunicaron este 31 de octubre que Yolimar permanecerá 30 años tras las rejas de una prisión federal por ser la principal culpable en dicho caso. La información señala que Yolimar Carolina Rodríguez, de nacionalidad venezolana, por medio de engaños atraía a México a mujeres de Sudamérica para luego prostituirlas con el pretexto de que se le pagaría el pasaje del viaje y su manutención.  

Esta red delincuencial operaba en Toluca, Morelos, León, Querétaro y Ciudad de México. Tras la detención de Yolimar Carolina Rodríguez, las autoridades comunicaron que se dio un fuerte golpe a esa red de trata de personas.  

De igual manera señalaron que detrás de Yolimar, podría haber posibles cómplices y de manera oficial recalcaron que están tras de todos los que pudieran estar implicados. Hasta el momento, el principal culpable ya se encuentra bajo arresto y tiene marcada su sentencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *