Revelan el video de la persecución de los acompañantes de Octavio Ocaña en el Estado de México

Audio
Persecución del actor Octavio Ocaña FOTO: WEB

Tras la impactante noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito, se han estado haciendo presentes muchos datos que convierten el caso en una noticia turbia. Hasta el momento se sabe que el actor murió por un disparo en la cabeza; sin embargo, hay dos versiones de los hechos y ninguna ha sido confirmada por las autoridades. Tras el caso, recientemente se dio a conocer el video de la fuerte persecución que se creó cuando las autoridades del Estado de México fueron tras los acompañantes del actor que dio vida a Benito Rivers.

Fueron algunos usuarios los cuales difundieron el video del momento en el que elementos de la Policía Municipal arrestaba a los dos hombres que viajaban con el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie Vecinos y murió el viernes en una persecución policiaca.

En la grabación se ven varias camionetas de la Policía Municipal que realizan reducción de carriles en la autopista Chamapa-Lechería, pasando la caseta de Lago de Guadalupe y a unos cuantos metros después, uniformados tienen sometidos sobre el asfalto a los dos supuestos acompañantes del comediante fallecido.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *