Este es el video de Octavio Ocaña aún con vida tras recibir el disparo en la cabeza; ésta es la filmación de sus últimos instantes

ocaña
Muerte de Octavio Ocaña FOTO: WEB
El día de ayer 30 de octubre, las noticias se invadieron del caso del actor Octavio Ocaña. Al principio, la noticia fue impactante, pues nadie se imaginaría que el actor que dio vida al personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, terminaría con ese trágico final.

El día de ayer 30 de octubre, las noticias se invadieron del caso del actor Octavio Ocaña. Al principio, la noticia fue impactante, pues nadie se imaginaría que el actor que dio vida al personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, terminaría con ese trágico final. En las redes sociales se encuentran dos filmaciones que son las que marcarían el último momento del actor Ocaña. En uno de ellos se ve la fuerte persecución que hubo antes de fallecer. La policía lo acorraló de tal manera que el carro quedó estampado y lo que ocasionaría su muerte sería un disparo en la cabeza.

El segundo video es la grabación final. El adiós del actor Octavio Ocaña quedaría registrado en una filmación de escasos segundos. En el film, se puede ver cuando medios de comunicación llegan al lugar donde quedó el automóvil del actor. Ahí dentro se encuentra Benito Rivers, el famoso niño simpático de pecas en las mejillas, el cual el tiempo lo llevó por un rumbo equivocado y terminaría tras un volante con un disparo en la sien.

Los informes oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indican que el actor iba en una camioneta con dos personas más. Que iban manejando y en el momento de marcarles el alto, no obedecieron y esto ocasionó la persecución. Su final todos lo conocen, Ocaña tras el volante con la cabeza agachada como queriendo esconder el gesto de la muerte. Hasta el momento, es lo que se conoce y se sabe de su muerte, pero ¿acaso fue únicamente la desobediencia al no detener el automóvil lo que lo mató?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *