Caro Quintero, los Chapitos y el Mayo Zambada, el trío de la muerte postrado en Sinaloa

Hasta el momento se sabe que, el viejo narcotraficante, buscado por el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena, regresó a pelear lo suyo en tierra caliente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que, el viejo narcotraficante, buscado por el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena, regresó a pelear lo suyo en tierra caliente. Las autoridades lo ubican entre la sierra de Sinaloa y el desierto de Sonora. La historia del narcotráfico no podría escribirse sin incluir a rivales como lo es Caro Quintero. La información señala que en el estado de Sinaloa están postrados ciertas figuras del narcotráfico, como los Chapitos, hijos y herederos del clan de excapo Joaquín Guzmán Loera, conocido como el Cártel de Sinaloa (CDS). Más aparte de Caro Quintero y los Chapitos, se suma el Mayo Zambada, quien es un rival silencioso y certero.  

Estos personajes se encuentran en disputa por el territorio de Sinaloa. Cabe señalar que anteriormente el CJNG había estado peleando la plaza de Mayo y los Chapitos, pero nunca pudieron avanzar. Tras verse frustrados por no conseguir eliminar al cartel del excapo el Chapo Guzmán, ni poder exterminar el cártel del Mayo Zambada, se rumora que pidieron la ayuda del viejo narco Caro Quintero, quien entró al ruedo otra vez y brindará su experiencia a Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como el Mencho o el Señor de los Gallos.  

Hasta el momento se sabe que los Chapitos, el Mayo Zambada y Caro Quintero forman el trío de la muerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *