Se prenden las luces en la Torre Latinoamericana en señal de agradecimiento por cooperar a vacunarse contra el coronavirus

Se prenden las luces en la Torre Latinoamericana en señal de agradecimiento por cooperar a vacunarse contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que, desde este viernes 29 hasta el 31 de octubre se celebrará el final de la campaña de vacunación con iluminación de monumentos, edificios emblemáticos y edificios del Gobierno de la Ciudad de México. El Gobierno de la CDMX proyectó un mensaje de agradecimiento al Sector Salud por su participación en la vacunación contra el coronavirus en la capital del país. Cabe señalar que los edificios más emblemáticos que rodean al Zócalo del Centro Histórico se iluminaron en color blanco para sumarse en agradecimiento al personal de salud.  

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve la fuerte iluminación que hace ver a la ciudad mucho más hermosa. La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, destacó este jueves que la ciudad cumplió con la vacunación contra la covid-19 de los adultos mayores de 18 años, un hecho que calificó como un éxito.  

«Nos sentimos muy orgullosos todos los habitantes de la ciudad, hombres, mujeres. Es un momento de alegría después de tantos momentos difíciles en la pandemia», señaló la jefa de Gobierno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *