Fue detenido El Bartolo, presunto responsable de la extrema violencia del CJNG en Veracruz

El Bartolo
Fue detenido El Bartolo, presunto responsable de la extrema violencia del CJNG en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de trabajos de inteligencia e investigación, se logró dar con la ubicación y captura en la Villa de las Flores y Monte Salas, en el municipio de Fortín de las Flores de Bernardo “N”, alias el Bartolo. El supuesto delincuente, que viajaba en una camioneta Toyota, bajó de la unidad y presuntamente atacó a disparos a los elementos estatales que lograron someterlo sin que hubiera reporte de lesionados.  

Las autoridades del estado de Veracruz señalaron que, el sujeto que se ocultaba en Fortín, lo acusan de extorsión y homicidio, entre otros delitos. El Bartolo es presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación, considerado como uno de los objetivos prioritarios de los gobiernos de Veracruz y Oaxaca por ser considerado como alto generador de violencia.  

Hasta el momento se ha indicado que, con esta detención, se le da un golpe al crimen organizado, ya que este sujeto era el encargado de muchos malos negocios de la zona indicada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *