¡Zaz!, le cambiamos nombre, le ponemos Meta y ¡Pum!, salvamos a Facebook

Meta
¡Zaz!, le cambiamos nombre, le ponemos Meta y ¡Pum!, salvamos a Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, Internacionales

No fue fortuito, el anuncio de englobar en un solo paquete las aplicaciones y plataformas de Mark Zuckerberg y llamarle Meta. Seguramente fue un movimiento poco común y fríamente calculado para una compañía que genera millones de dólares diariamente. Lo cierto es que, en estos momentos Facebook pasa por su peor crisis, ya que no se puede quitar de encima el estigma de una compañía rapaz, que privilegia su creciente economía y deja circular dentro de su espacio, un discurso de odio y desinformación.  

La empresa del sesudo Mark Zuckerberg, le está apostando su futuro y existencia a un espacio virtual, donde los usuarios, puedan accesar, seguramente pagando su ticket de entrada, y comprando unos lentes o casco que les permita, volar, nadar o caminar por mundos imaginarios o hasta poder intimar con otros usuarios, claro desde luego, todo por una módica cantidad. No obstante, para ser realistas, estas opciones que nos presenta Zuckerberg, aún se encuentra en su parte embrionaria, en estos momentos, no hay las tecnologías que pueden hacer real ese concepto.  

No tenemos dispositivos de realidad virtual que realmente nos hagan movernos como si estuviéramos dentro de ese universo de forma realista. Por lo que muchos analistas creen que el anuncio de Mark Zuckerberg, es como la fábula de las aceitunas, aun ni las siembran, y ya les están poniendo precio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *